El CV 7 Islas Vecindario, con la moral reforzada tras ganar su primer encuentro en casa del San Sadurniño, recib4 hoy al Ushuaia Ibiza Voley con la difícil misión de vencer al líder de la Superliga Masculina.

El equipo grancanario que dirige Paco Sánchez Jover tendrá ante sí una complicada papeleta ante uno de los grandes favoritos para conquistar la competición liguera, y que llegará a la isla tras ganar de manera consecutiva a L'Illa Grau, Río Duero Soria y Barça.

El conjunto ibicenco, que conserva el bloque de la temporada anterior y que además se ha reforzado con Henry Omar Tapia, Paquillo Fernández, Juanmni González y Germán Galdón, tiene en el banquillo al italiano Piero Molducci, toda una institución en el voleibol español tras su fructífero paso por el Unicaja Almería.

El partido resultará especial para los locales Luca Biliato y Arabisen Rodríguez, que han regresado al 7 Islas Vecindario tras su paso por Ibiza, y que a buen seguro estarán muy motivados para hacer un gran encuentro ante su antiguo equipo.

El partido, correspondiente a la cuarta jornada liguera, comenzará a las 18.00 -hora de Canarias- en el Pabellón de Vecindario, y será dirigido por los colegiados José María Padrón y Francisco Miguel Mederos.

El 7 Palmas, sin extranjeras

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas recibirá también hoy al Feel Voley Alcobendas madrileño, al que las grancanarias superan en dos puntos.

El técnico del 7 Palmas, Sergio Miguel Camarero, seguirá sin poder contar para este encuentro con sus tres jugadoras extranjeras.