El CV CCO 7 Palmas salió derrotado en su compromiso ante el Feel Volley Alcobendas. Las insulares, pese a adelantarse en el marcador adjudicándose el primer set, veían cómo su rival terminaban volteando la contienda, adjudicándose el triunfo en el tie break (9-15).

El conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero saltó a la cancha con las ideas claras. Basando su juego de ataque en la figura de Saray Manzano -máxima anotadora local con 22 puntos- consiguieron poner tierra de por medio por la vía rápida. Dicho colchón les permitió asegurarse el primer set (25-21).

A partir de ahí, las prestaciones del equipo grancanario bajaron de manera considerable. Tanto fue así, que las madrileñas fueron capaces de no solo igualar el partido, sino de darle la vuelta al ganar las dos mangas posteriores.

Ante esta situación, el CCO 7 Palmas volvió a arriesgar en su juego, buscando las líneas en cada uno de sus puntos. De esta manera pudieron igualar de nuevo el marcador y forzar el definitivo tie break (25-23).

Sin embargo, en el definitivo juego fue mejor el Feel Volley Alcobendas. Allison Kranda -la mejor jugadora del encuentro con 30 puntos anotados- llevó en volandas a las visitantes hasta la victoria.