Las Palmas C retomó a la senda de la victoria al vencer al Lanzarote en un partido muy igualado (2-1). El filial amarillo tomó el mando a través de Adrián, pero vio como los conejeros pusieron las tablas, en la prolongación de la primera mitad, por mediación de Rosmen. En el tramo final, a pesar de la expulsión del amarillo Ale Hernández, los de Ángel Sánchez lograron el tanto de la victoria con un magistral lanzamiento de falta de Stephane.

Las Palmas C tomó el mando del partido al aprovechar Adrián un balón en profundidad para plantarse ante el conejero Agoney y batirlo con un sutil remate por alto.

En el alargue de la primera mitad, la insistencia de los rojillos tuvo sus frutos con el empate de veterano goleador Rosmen, quien aprovechó una serie de rechaces dentro del área para alojar el esférico en la meta amarilla.

A falta de diez minutos para el final del tiempo reglamentario, el conjunto de Ángel Sánchez quedó condicionado por la expulsión de Ale Hernández y cuando se pensaba que el partido terminaría con tablas, un libre directo de Stephane, escorado ligeramente a la derecha, se coló por la escuadra, a pesar de la estirada de Agoney.