El pívot español Willy Hernangómez tuvo una buena actuación en la victoria en la jornada de este martes de la NBA de Charlotte Hornets ante Atlanta Hawks por 113-102 y donde rozó el 'doble-doble' con 9 puntos y 9 rebotes.

El jugador madrileño aprovechó bien los minutos (16) de los que dispuso saliendo desde el banquillo y no falló ninguno de sus dos lanzamientos ni ninguno de sus cuatro tiros libres, ayudando también en la 'pintura' en defensa con siete rebotes defensivos, dos robos y un tapón.

Los Hornets se colocaron con balance positivo (6-5) al sumar su segunda victoria consecutiva gracias a la aportación de su mejor jugador, Kemba Walker, con 29 puntos y 7 asistencias, bien secundado por Marvin Williams (20 y 8 rebotes). Tras un primer tiempo igualado donde dominaron los Hawks (51-54), los locales mejoraron sus prestaciones ofensivas y terminaron por abrir un hueco definitivo en el marcador al inicio del último cuarto.

Por otro lado, el base esloveno Luka Doncic volvió a ser el mejor en Dallas Mavericks, con 23 puntos y 6 asistencias que ayudaron a la clara victoria por 119-100 ante Washington Wizards que puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas.

Willy Hernangómez: 9 puntos, 9 rebotes, 2 robos, 1 asistencia y 1 tapón.