El jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho estará entre dos y tres semanas de baja debido a una pequeña rotura en el bíceps femoral y podría perderse entre uno o tres partidos en función de la evolución de la lesión.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Coutinho tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre 2 y 3 semanas", señaló el club en un comunicado.

Coutinho está teniendo mucho protagonismo en este arranque de temporada, con 16 partidos disputados, 5 goles y 4 asistencias entre Supercopa de España, LaLiga Santander y Liga de Campeones.

Se perderá el próximo partido en LaLiga frente al Real Betis, en el Camp Nou este domingo correspondiente a la duodécima jornada, y es duda para la visita al Atlético de Madrid del 24 de noviembre y para jugar en Eindhoven ante el PSV, en la 'Champions', a finales de mes.

Esta rotura en el bíceps femoral es la primera lesión de cierta importancia que sufre el internacional brasileño con el FC Barcelona, al que llegó en el mercado de invierno de la pasada campaña y con quien suma ya 15 goles y 10 asistencias en un total de 38 partidos jugados.