El CV IBSA CCO 7 Palmas Gran Canaria retomó a la senda del triunfo frente a un OSACC Haro Rioja Voley, que sufrió el primer tropiezo del curso (3-1).

El cuadro de Sergio Miguel Camarero arrancó enchufado y tuvo la primera diferencia clara en el marcador (7-3). Las jarreras se repusieron con sendas acciones desde el servicio de Strickland (7-6). A continuación, la igualdad se mantuvo hasta que los errores no forzados pasaron factura a las jugadoras de Alberto Avellaneda (18-13). El Haro nunca se rindió y llegó a reducir la desventaja a tan solo un punto (21-20). En un ajustado final, Renata Benedito apareció para decantar la balanza (25-22).

En el segundo set, el Haro salió dispuesto a empatar. Sendos errores de ataque de Saray Manzano, y un punto de servicio de Tatiana Vera, pusieron al Morvedre por delante (7-11). La solidez en el bloqueo y la efectividad desde el servicio llevó a las grancanarias a igualar con seis puntos seguidos (18-18), pero Denisse Belcher, a pesar de las intentonas de Saray Manzano de contrarrestar a la receptora norteamericana, llevó al Haro a apuntarse el juego (23-25).

En el tercer período, el 7 Palmasse distanció con un parcial de cinco puntos, en el que sobresalió Saray Manzano (17-9). El conjunto riojano no bajó los brazos y se metió en la pugna por el se, gracias a la actuación de Bulgarella (20-19). De nuevo se llegaba a un igualado final en el que Saray Mnzano y Sara Folgueira se echaron el equipo a sus espaldas para ponerse con ventaja en la contienda (25-23).

En un nivelado cuarto período, dos puntos de bloqueo de Renata Benedito pusieron las cosas de cara para el bando local (15-11), que amplió las diferencias (19-12). En las postrimerías, el IBSA manejó los tiempos del juego para cerrar el partido con una última acción de ataque de Saray Manzano, que llevó el júbilo a las gradas (25-20).