El Villa Santa Brígida se mantiene, junto con el Tamaraceite, en lo más alto del grupo canario de Tercera después de imponerse, en uno de los partidos más destacados de esta duodécima jornada, al Mensajero (1-0). Un bonito tanto de Ángelo, al filo de la media hora del choque, fue suficiente para que el bando de Israel Quintana sumara su cuarta victoria consecutiva. El Mensajero sufre un duro tropiezo en su lucha por las posiciones de privilegio.

Partido interesante, que comenzó con ligero dominio del Mensajero, pero en el que el equipo satauteño se rehízo con el paso de los minutos, disfrutando de buenas oportunidades de gol por medio de Trujillo y Santi. Respondió el Mensajero con una falta lanzada por Omar, que se estrelló en la escuadra. Al borde de la media hora, un potente disparo diagonal de Ángelo, que se coló por la escuadra, dio a los futbolistas de Israel Quintana el que a la postre sería el tanto del triunfo.

Poco después, los rojinegros pudieron lograr la igualada con una jugada en la que Dylan le robó un balón a Aythami. Al filo del descanso, Álex García estuvo a punto de ampliar la renta del Villa.

La escuadra de José Antonio Robaina fue la dominadora de la segunda mitad, aunque sin demasiadas oportunidades. Por su parte, el Villa Santa Brígida creó mucho peligro al contragolpe, y en el minuto 54 pudo anotar el 2-0, pero un potente disparo raso de Santi lo detuvo Gárate, en dos tiempos. El meta salvó dos nuevas ocasiones de Trujillo y el propio Santi .En las postrimerías Vianney estuvo cerca de anotar el empate.