El Real Madrid volvió a hincar la rodilla en la Euroliga por segunda vez consecutiva, esta vez ante el CSKA Moscú (88-93) en el WiZink Center. La ausencia de Sergio Llull en el conjunto de Pablo Laso, junto a la de Sergio Rodríguez en el equipo ruso, no impidió un vistoso duelo en la capital española.

El duelo en la cumbre de la competición continental se saldó con victoria a domicilio del equipo de Dimitris Ioutudis, con un juego coral, en el que destacó Cory Higgins con 24 puntos y Will Clyburn, que firmó 18 puntos y 6 rebotes. Por parte del Real Madrid, Facundo Campazzo cogió las riendas del conjunto merengue ante la ausencia de Llull y dejó una actuación personal de 23 puntos.

El Herbalife, con la victoria de ayer ante el Darussafaka, se aúpa momentáneamente a la decimotercera plaza de la Euroliga gracias a su tercera victoria y tendrá que esperar al duelo entre el Buducnost y el Olympiacos en El Pireo.

Por la parte baja de la clasificación, el Maccabi venció al Bayern de Múnich por un aplastante 95-71. Los hebreos se conjuraron en armonía y con siete jugadores con más de dos digitos de valoración se impuso al equipo teutón.

Con su victoria, el Maccabi no pierde la vista del Herbalife y suma a su casillero la segunda en la competición continental.

El Zalgiris, por su parte, venció en Lituania al Armani Olimpia de Milán (83-78), próximo rival del Gran Canaria en la Euroliga (6 de diciembre, 19.45 horas), gracias a la espectacular actuación de Brandon Davies, que anotó 27 puntos y capturó 10 rebotes, además de dar 4 asistencias, lo que le vale para ser el MVP momentáneo.