El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha afirmado hoy que su conjunto tendrá que jugar todos los partidos como lo hizo ante el Mecalia Atlético Guardés si quiere proclamarse campeón de la Liga Guerreras Iberdrola.

"Si no queremos dejarnos puntos en el camino, es necesario mantener la intensidad que mostramos en los entrenamientos y salir con el espíritu, la garra y las ganas del partido ante el Guardés, algo que nos faltó ante Bera Bera y Málaga", ha indicado el técnico en declaraciones facilitadas por su club.

Carlos Herrera también se ha referido al liderato que comparte el Rocasa con el Rincón Fertilidad Málaga. "No nos podemos quitar méritos y creo que merecemos estar ahí tanto el Rocasa como el Málaga, porque hemos ganado muchos partidos en canchas muy difíciles donde otros equipos han tropezado, aunque es verdad que el juego a veces no ha sido el más adecuado", ha opinado.

Asimismo, el entrenador del Rocasa Gran Canaria ha elogiado a sus jugadoras, al asegurar que están entrenando "muy bien y con muchas ganas" durante el parón liguero y antes de medirse el día 22 del presente mes al BM Castellón. "Han venido comprometidas y sabiendo que iba a ser una dura semana física, pero están con energía para afrontar el tramo importante de temporada que nos espera", ha concluido.

En tal sentido, las únicas ausencias que registra la plantilla del conjunto insular son las internacionales Silvia Navarro, que está disputando el Europeo de Francia con España, y Manuela Pizzo, que juega el Panamericano con Argentina