El Gran Canaria Fútbol Sala atraviesa su mejor momento desde que se alzó el telón liguero en Segunda División y quiere rubricarlo y seguir de "dulce" con un triunfo en el pabellón municipal de Vecindario ante el Bisontes de Castellón mañana a las 19:00 horas.

El equipo castellonense cumple su segunda temporada consecutiva en la categoría y está cuajando una buena campaña con 16 puntos, merced a 5 victorias, un empate y 6 derrotas con 31 goles a favor y 35 en contra, que le dejan en la décima plaza de la tabla.

El equipo isleño vive su mejor racha

Un punto y un puesto por debajo se encuentra el equipo canario, por lo que un triunfo le permitiría superar al equipo peninsular, escalar puestos en la clasificación y acercarse a la octava plaza.

Para el entrenador del conjunto grancanario, Suso Méndez, "cada jornada que pasa, el equipo tiene más confianza en sí mismo y eso nos permite competir contra cualquier rival. Estamos contentos con la buena racha de juego y resultados, pero el fútbol sala es un rabioso presente y tenemos que vivir del ahora y afrontar el partido ante el Castellón como si fuera otra final".

Michael López retorna a la lista tras su lesión

Michael López está recuperado del esguince de tobillo que le impidió viajar a Murcia y entra en la lista de convocados de la que se vuelve a caer, por tercera semana seguida, el lesionado Abraham García.

La lista de convocados la componen los siguientes futbolistas: Agus (p), José Rochera (p), Mehdi, Michael López, Daniel de Graca, Juanillo, Saúl, Julio, Alex Velasco, Ricky, Saúl Marrupe y Dani Aguilera.

Altas: Michael López y Joesé Rochera (filial)

Bajas: Abraham García (p).

Para Méndez, las bajas que ha sufrido su equipo, Villoria y Víctor Cachón, suponen un contratiempo, pero "sirven para que el equipo se haga más fuerte por la voluntad de los jugadores de demostrar que pueden sustituir a los que no están con las mismas garantías, aunque lógicamente las bajas se añoran. Pero esto es un equipo con mayúsculas y contamos con jugadores de calidad y comprometidos", matizó.

El Bisontes de Castellón, un equipo bravo y peligroso

Por ultimo, el veterano técnico se refirió al Bisontes de Castellón como un equipo "peligroso que está capacitado para sorprender a cualquier rival y lo que tenemos que hacer es trabajar mucho para que no nos sorprendan a nosotros en nuestra casa", apostilló.

El partido correspondiente a la 13ª jornada de la Segunda División que enfrentará al Gran Canaria Fútbol Sala y al Bisontes de Castellón se disputará mañana sábado, 8 de diciembre,a las 19:00 horas en el municipal de Vecindario con el arbitraje de Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz.