El encargado de suplir a Clevin Hannah y Niko Radicevic mientras estén en la enfermería claretiana ya tiene nombre: Josh Magette. Siempre y cuando nos ciñamos a la información publicada por parte del agente del jugador, Chris Patrick, en su cuenta personal de Twitter, pues desde el Herbalife Gran Canaria aún no se han pronunciado al respecto de la supuesta contratación del base americano.

"Estoy muy emocionado de anunciar que mi playmaker favorito, el jugador formado en Atlanta Hawks, se unirá al club de Euroliga y ACB, Herbalife Gran Canaria", con estas palabras, el agente del jugador americano sacaba a la luz el movimiento de la dirección deportiva claretiana en su búsqueda de un base que ocupe la posición después de la lesión de Radicevic ante el Olympiacos el pasado jueves y la de larga duración que mantiene a Hannah fuera de las pistas desde el 22 de noviembre y le restan tres semanas para su regreso.

El base americano inició la temporada en las filas del Cedevita Zagreb de la mano de Sito Alonso y donde coincidió con el examarillo Pablo Aguilar. Rescindió su contrato el 11 de noviembre y se desligó del equipo croata.