El Real Club Náutico de Arrecife celebró el pasado viernes la clausura de la temporada 2018 de vela en un acto en el que se entregaron más de 100 trofeos. Todo bajo la presidencia de Julio Romero Ortega, máximo mandatario del Real Club Náutico de Arrecife, que lideró un acto que contó con la presencia de numerosas autoridades, aficionados, regatistas y familiares, en un acto que se celebró el acto en el Salón César Manrique.

Los regatistas de las clases Optimist 'A', 'B' y 'C', Láser 4.7, Láser Radial, 420, J80 y Cruceros recogieron los premios de los tres primeros clasificados de cada categoría, aunque algunos de ellos ya se habían entregado a lo largo de la presente y pasada temporada. Por parte del RCNA se distinguió con una metopa con el escudo de la entidad a Líneas Marítimas Romero por su colaboración con las diferentes actividades celebradas a lo largo del 2018.

Julio Romero destacó la importancia de la vela en el RCNA que cuenta con más de 300 licencias federativas, y se congratuló de los éxitos cosechados por los deportistas a nivel nacional e internacional a lo largo de la temporada que finalizó. El presidente, espera poder seguir contando con la colaboración hacía los regatistas y destacó la importancia de los diferentes patrocinadores y colaboradores con los deportistas y el propio RCNA para que la isla pueda seguir formando regatistas que amplien las vitrinas del club y Lanzarote.