Los Canariones, que continúa invicto, se convierte en el nuevo líder de la máxima categoría aprovechando la contundente derrota sufrida por el hasta ahora primer clasificado, el Santiago Apóstol Gáldar, en propio feudo frente a un Casa de Galicia que, con sus refuerzos de esta campaña, se ha convertido en el equipo revelación del campeonato.

Los Canariones, por su parte, venció con ciertos apuros al vigente campeón, Teror Bar El Sitio, que continúa tercero, igualado ahora con los gallegos.

Por abajo, el farolillo rojo queda para La Concepción, tras vencer el Tenoya al Hombres de Pedro, cayendo a la promoción el Real Club Victoria Canteras.

En lo que respecta a la Segunda Categoría, el Jarama y el Telde Doble 4 prosiguen con su particular duelo por hacerse con el primer puesto de la clasificación. Esta lucha vive hoy un capítulo importante, pues ambos se enfrentan en esta jornada. Mientras, el Dom. La Paterna se incorpora también a la pelea por el puesto de promoción de ascenso, que ocupa de momento el CD Cerruda.