El Rocasa Gran Canaria, después de la victoria del Super Amara Bera Bera ayer ante el Fertilidad Málaga por 32-25y que le deja como líder provisional, debe vencer al difícil KH7 Granollers, que cuenta por victorias sus partidos en casa, para volver a la primera plaza. El duelo, correspondiente a la segunda vuelta de la competición, tiene fijada la hora de comienzo a las 17.00 horas.

El conjunto grancanario, dirigido por Carlos Herrera ha logrado siete triunfos en sus siete salidas ligueras, en tanto que las jugadoras de Robert Cuesta, que marchan en cuarto puesto, también ha ganado los siete encuentros que ha disputado en su feudo.

Las jugadoras del Rocasa que se desplazarán a Castellón son: Silvia Navarro y Dara Hernández (porteras), Gleinys González, Manu Pizzo, Carmen Toscano, Melania Falcón, Lisandra Lussón, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez, Slavica Schuster, Vika Macedo, Arinegua Pérez, María González y Tiddara Trojaola.

Destaca la presencia de Macedo, tras ausentarse varios partidos por el fallecimiento de su padre, y la incorporación deArinegua Pérez.

El técnico del equipo isleño manifestó queel de hoy es "de esos encuentros que a las jugadoras les gusta jugar. El favorito es el Granollers, porque juega en casa, pero somos el Rocasa y que será un partido muy duro para los dos", afirmó.

El equipo donostiarra sumó su quinta victoria para acumular 23 puntos, uno más que el Rocasa, y colocarse líder provisional en la tabla clasificatoria.