Baloncesto en silla de ruedas
Dos derrotas para el Gran Canaria en su estreno en la preliminar de la Champions
El equipo grancanario necesita un triunfo hoy para seguir disputando competición europea

Imagen del choque disputado por el Gran Canaria ante los italianos. / LP / DLP
LA PROVINCIA
Tras dos derrotas en la jornada inaugural de la fase preliminar de la Champions, que se celebra en Tel Aviv (Israel), el BSR Gran Canaria necesita un triunfo en los dos encuentros que disputa hoy para seguir jugando competición europea esta temporada, más concretamente en la EuroLeague 2.
El conjunto isleño debutó contra el Besiktas (Turquía), escuadra a la que ya se había enfrentado en otras tres ocasiones y siempre había perdido. No pudo cambiar tampoco esta vez esa tendencia, pues caía por el resultado de 68-45.
En el segundo duelo de la jornada, el BSR Gran Canaria perdía de forma cruel con el Amicacci Giulianova (Italia). Con 68-69 en el electrónico, los isleños tuvieron una última bola para darle la vuelta al resultado. El intento de Jorge Sánchez no fructificó, palmeado por Krzysztof Kozaryna. A pesar de la desilusión, los amarillos esperan lograr hoy el triunfo que se les negó.
- Ya es oficial el nuevo registro horario: Las empresas tienen que dar a los trabajadores un recibo con las horas extra
- Muerde y amenaza a un grupo de jóvenes en la playa de Las Canteras: «Si tengo un cuchillo, te apuñalo»
- Ángel López 'raja' contra la UD Las Palmas y el Arucas rompe su contrato 24 horas después
- Descenso matemático de la UD Las Palmas y Martínez, la primera víctima del descalabro
- De la desesperación a la esperanza: un vecino de Arucas se libera de 27.000 euros de deuda gracias a la Ley de Segunda Oportunidad
- El restaurante que conquista los cinco sentidos: cena con fuego y carnes uruguayas en Gran Canaria
- ¿Conoces el significado de estas 12 expresiones canarias? Solo un auténtico canario las sabe explicar
- Estos son los cambios y las novedades de la Beca MEC 2025-2026