Dos de los diamantes que posee el CB Gran Canaria en su cantera, Khalifa Diop y Jovan Kljajic, acudieron al campus 'Without Borders' - sin fronteras- organizado por la NBA durante el pasado fin de semana en el que coincidió con el All Star de la competición americana celebrado en Charlotte.

Tanto el pívot senegalés como el escolta montenegrino fueron incluidos en la lista de los doce mejores jugadores de la sesión de entranamientos, en donde coincidieron con algunas estrellas internacionales de la NBA como el pívot de los Nuggets Nikola Jokic, el también pívot de los Magic, Nikola Vucevic y el escolta de los Kings, Bodgan Bogdanovic. Anecdóticamente, el equipo deDiop, venció en el encuentro final del campus al de Kljajic.

La actuación del pívot senegalés no pasó desapercibido para la revista especializada Sports Illustrated, que ayer mismo se hacía eco de las cualidades del pívot y le colocaba en el draft del 2021.

Lebron le gana a 'Anteto'

En el partido de las estrellas de la NBA celebrado en la madrugada del domingo al lunes, el equipo seleccionado por Lebron James venció por 178-164 al combinado elegido por Giannis Antetokounmpo. El máximo anotador del duelo fue el griego con 38 puntos y lideraba hacia la victoria a su equipo, que dominaba por 20 puntos en el tercer cuarto (89-109). Sin embargo, el equipo de LeBron James puso más ganas en los minutos finales y se anotó un parcial de 40-9 que acabó dándole el triunfo. Kevin Durant recibió el trofeo del MVP del All Star, el segundo que consigue en su carrera, después de anotar 31 puntos.