La Liga Canaria de eSports Hiperdino, puesta en marcha por la cadena en colaboración con la empresa especializada en entretenimiento electrónico Gaming Experience, llega a su ecuador con 3.621 participantes, más de 90 competiciones disputadas y más de 6.000 euros entregados en premios en las diferentes categorías.

Para el consejero delegado del Grupo DinoSol, Javier Puga, "estas cifras confirman que los deportes electrónicos son una realidad que cada vez atrae a más personas en Canarias, no solo como una alternativa de ocio sino, también, como una herramienta para el entrenamiento de capacidades específicas como el trabajo en equipo, la estrategia y la concentración".

La Liga Canaria de eSports Hiperdino fue presentada en octubre de 2018 con el objetivo de impulsar la práctica de los deportes electrónicos en el archipiélago, como una alternativa de ocio. La liga se clausurará con un evento final que se celebrará en los próximos meses y al que podrán asistir participantes, seguidores y amantes de los eSports.

Entre los contenidos de este proyecto destacan las ligas regulares: competiciones de mayor nivel y de larga duración destinadas a jugadores con experiencia y que compiten, principalmente, en tres juegos: League of Legends, Clash Royale y Counter-Strike.