La segunda edición de los Atlantic Games congrega a los 130 mejores deportistas de la modalidad de crossfit del país. Del 29 al 31 de marzo, las instalaciones de Box Gym Puerto, en el muelle de Las Palmas, será escenario de una competición en la que la fuerza, la habilidad y el equilibrio son los protagonistas.

Epic Events y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento capitalino promueven esta competición con el firme objetivo de afianzar dicha prueba en el calendario anual. Colaboran además Tony Muscle Shop, Aromas Cosmética Natural y Epaplus.

Con 3.000 euros en premios y diferentes categorías por edades y sexos para que todos los deportistas puedan demostrar su capacidad, llega una cita histórica. Los participantes han debido someterse a una fase clasificatoria, que sólo podían superar los veinte mejores de cada categoría. De los 223 atletas que se presentaron en la fase eliminatoria online previa obtuvieron plaza para el evento presencial 130 hombres y mujeres: 20 RX masculino, 32 en Scale masculino, 20 Scale femenino, 17 en Masters y 20 en parejas mixtas.