San Mateo: Cruz; Alberiche, Felipe, Godoy, Rubén; Joel, Samu, Pitu (Edu, 67'); Jacobo (Braulio, 27'), Dailos y Nano (Chus, 57').

Santa Úrsula: Juanje; Tello, Vicente, Miguel, Aarón; Maxi, Keyser, Juanqui, Sebas (Sergio, 70'); Pedro (Mauro, 89') y Ale Real (Cristian, 58').

Goles: 0-1.- (61'): Miguel; 1-1.- (94'): Felipe.

Árbitro: Gamalier Escobar López. Amonestó a los locales Samu, Pitu y Dailos; y a los visitantes Vicente, Sebas y Miguel.

Un tanto de Felipe en la prolongación salva un punto para los grancanarios y deja a los tinerfeños al borde de la pérdida de los puestos de playoff. Con este empate el San Mateo consigue seguir alejándose de la zona baja, que tiene a 6 puntos.

Desde el pitido inicial, ambos conjuntos saltaron al césped con la firme intención de abrir el marcador a su favor. Antes del descanso, el San Mateo dispuso de una doble oportunidad para inaugurar el electrónico. Sin embargo, Godoy y Felipe se mostraron faltos de claridad a la hora de definir en sendas acciones.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del partido no cambió en demasía. Aunque el Santa Úrsula dio un ligero paso al frente, el cual le llevó a disponer de mayor posesión del balón y, por ende, de mayores oportunidades.

Sobrepasada la hora de juego llegaría el primer tanto de la tarde. Pedro sacó con maestría un saque de esquina al corazón del área. Ahí apareció Miguel para cabecear el cuero al interior de las redes y adelantar a los suyos. Tras esta acción, los grancanarios se volcaron en busca del empate.

Cuando todo parecía indicar que el marcador ya no se movería más llegó el delirio a las gradas. Corría el minuto 94, cuando Edu puso en juego el último saque de esquina del partido. Felipe se anticipó a su par y logró, con un sublime testarazo, poner el definitivo empate (1-1) en el luminoso.