En una jornada marcada por el viento, Maicas mantuvo el liderato tras la tercera jornada del Campeonato de Canarias Masculino de Golf 2019. Consiguió aguantar la presión aunque sus seguidores más cercanos, Juan Callejo y Eduard Rousaud, lograron recortar la ventaja y se encuentran a un solo golpe del líder. En la jornada de ayer destacó la vuelta de Rousaud, que firmó una tarjeta de 69 golpes que le ayudó a remontar en la clasificación.

Víctor Pastor, con 216 golpes, cierra el grupo de cabeza. Alejandro Rodríguez, Agusti Quinquilla y Joel Moscatel encabezan el grupo perseguidor, con 220. Asier Aguirre es octavo con 221 golpes, seguido de Juan de Bethencourt, Óscar Sánchez, Tom Beguiristain, Julio Moreno y Javier Barcos con 222. Pablo Carrascosa, Javier Neira, Esteban Vázquez y José Manuel Pardo están a diez golpes del líder Maicas.

Tras esta tercera jornada se ha realizado un corte en el que han pasado los 50 primeros clasificados más los empatados, que culminarán hoy el Campeonato sobre el recorrido de El Cortijo.

Entre los jugadores canarios mejor clasificados destacan Óscar Sánchez y Juan Luis de Bethencourt, ambos empatados con 222 golpes.

Un gran número de aficionados canarios se citaron ayer en El Cortijo Club de Campo para disfrutar del gran juego de las grandes promesas del golf español, que desplegaron sus mejores golpes para el deleite del público.

Hoy tendrá lugar la cuarta y última jornada del Campeonato de golf de Canarias 2019, que se prevé sea emocionante, reñida y con gran afluencia de espectadores para ver a los 50 mejores clasificados hasta el momento.