Las Palmas Atlético visita hoy al Burgos CF, a partir de las 11.00 horas, rival directo por la permanencia en el grupo I de la Segunda División B de fútbol. El filial amarillo, que el pasado fin de semana salió de la zona de descenso tras superar a la SD Ponferradina (1-0), buscará una victoria a domicilio para alejarse de la zona roja ante un adversario situado en el puesto de promoción de permanencia, con 30 puntos, solo dos menos que los isleños. El Burgos ha sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas.

El entrenador grancanario Juan Manuel Rodríguez está sancionado por acumulación de amonestaciones, por lo que no podrá sentarse en el banquillo de El Plantío. El veterano técnico isleño recupera al polivalente Jeremy Valerón, una vez cumplida su sanción, y también al delantero toledano Robert Núñez, tras superar su lesión.

En cambio, no ha entrado en la convocatoria el defensa central Ismael Athuman, después de haber cumplido su castigo de dos partidos. Rodríguez ha llevado hasta Burgos a Josep Martínez, Álvaro Vallés, Jesús Fortes, Jeremy Valerón, Dani Martín, Juan Rodríguez, Álex Suárez, Camacho, Josemi, Fabio, Carlos González, Kirian, Alberto Reina, Joel, Gopar, Robert Núñez, Erik Expósito y Edu Espiau.