La segunda edición de la Be Cordial Sky Gran Canaria Skoda 2019, una de las carreras de montaña más importantes de la isla de Gran Canaria, calienta motores. La prueba, que se disputa el 13 de abril, es puntuable para la Ultra-Trail du Mont Blanc, considerada esta última como la más importante del mundo de su estilo.

Con tres modalidades diferentes, la Trailsky TM36, la Minisky SM18 y la prueba reina, la Ultrasky AM72, los trazados discurren en su mayoría por senderos, recorriendo de norte a sur la Isla por hasta seis municipios, los de Mogán, Agaete, San Bartolomé de Tirajana, Artenara, Tejeda y San Mateo.

La Be Cordial Sky Gran Canaria Skoda 2019 es un evento que permite a los corredores no sólo disfrutar de la competición en sí, sino también de los increíbles paisajes grancanarios, acompañados por el envidiable clima del que se disfruta durante prácticamente todo el año.

la Isla se convierte así en escenario de lujo para los amantes del trail, que encontrarán en esta carrera una competición de alto nivel y una experiencia deportiva recorriendo la orografía única.

Tras el rotundo éxito en su debut en 2018, el Grupo Juan Armas Sport promueve la segunda edición de esta carrera, con el patrocinio del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y los ayuntamientos de Mogán, sede de la carrera, Agaete y San Bartolomé de Tirajana.

Se trata de un evento internacional que cuenta con el patrocinio de Be Cordial Hotels?sorts, Skoda y Coca Cola, consolidándose así esta cita como referente mundial del trail y ofreciendo a los corredores de todo el mundo el atractivo de los senderos de Gran Canaria, técnicos y exigentes, pero muy seguros y de una increíble belleza.