El Campeonato Provincial de Slalom de Las Palmas da comienzo mañana las 10.00 horas con 57 equipos participantes en la primera cita del Slalom CDIC, que tendrá lugar en el trazado teldense del circuito Islas Canarias.

La prueba automovilística se pone en marcha con la disputa de seis mangas, de las cuales cuatro de ellas serán la puntuables para la clasificación final.

La organización del evento está a cargo del Club Deportivo Cludemoteld (Escudería Telde), que se estrena en la modalidad de tierra con una notable participación, encabezada por el campeón de la pasada temporada, Jesús Tacoronte Mariola Sáez (EVO-IX), quienes tendrá como oponentes a Raúl Capdevila-Yeray Mujica (VW Polo N1), Pedro Cuarental-Donovan,Suárez (EVO-X), Iriome Perdomo-Francisco Cabrera (Subaru Impreza), Francisco Romero-Samuel Tejera (EVO-VIII) y Aridany Ojeda-Francisco Vega (Mitsubishi Space Star-Proto). Además destacan Ayose Alonso-Ruyman Alonso, retoman la actividad en competición con un Peugeot 208 N5, cedido por el MRT, el lanzaroteño Yoday Betancor-Jordi Díaz (Seat Ibiza) y el menor de edad David Mendoza-Víctor Ruíz que estará a los mandos de un Toyota Starlet.