CB Las Palmas: Aday Ojeda, Gonzalo Iribarren, Adrián Artiles, Alberto Trejo y Alvaro Iribarren -cinco inicial- Alejandro Bthencourt, Alberto Marrero, Adrián Pérez, Alberto Torres, Alvaro Rodríguez, Néstor Sanabria y Jorge Rey.

Santo Domingo Canarias: Carlos Baute, Miguel Vanelli, Jorge del Castillo, Carlos Ponce y Kevin Moncayo -cinco inicial- Adrián Rosales, David Acosta, A. Pérez y Mario Toledo.

Árbitros: A. Oliva-C. Sairan.

Parciales: 13-20, 31-36 „ 45-51, 71-78.

El GEl CB Las Palmas no acabó la remontada para cerrar con un triunfo un encuentro que siempre fue a remolque ante los tinerfeños del Santo Domingo que controló el marcador casi todo el partido y el juego en los últimos segundos.

El ataque local se inclinaba en meter balones a los interiores y en el acierto de Alvaro Iribarren. Mientras, que los tinerfeños basaba su juego en rápido contraataque con la dirección de Carlos Ponce. Con Néstor Sanabria y Adrián Pérez los amarillos se mantenía en cortar diferencias y con dos acciones de Adrián Artiles se acercaban a dos (25-27).

El acierto del visitante Adrián Pérez desde el 6'75 le daba la máxima renta (41-51) al Santo Domingo, en los instantes que el encuentro se convertía en un correcalle y que en puntos beneficiaba a los grancanarios (68-70).

Un nuevo arreón de los visitantes a pesar del acierto de Álvaro Iribarren no recibían el premio del triunfo ante un Santo Domigo que acertó en los últimos instantes (71-78).