El líder de Primera Categoría, el Canariones Andamios Padrón, es el virtual campeón tras sumar un nuevo triunfo, esta vez ante el segundo clasificado, Casa de Galicia, y aprovecharse de los tropiezos de sus otros dos perseguidores, el Teror y el Santiago Apóstol -frente a RC Victoria y Hombres de Pedro, respectivamente-.

Además, a la lucha por la segunda plaza se suma el Melenara, que lleva una excelente y positiva racha que le permite igualar a puntos con el cuadro galdense.

Destacar también los ajustados triunfos del Victoria, Ferreras, Costa Maspalomas y Hombres de Pedro; sobre todo sorprende el de este último contra el Santiago Apóstol, mientras eran más esperados los obtenidos por los otros dos conjuntos.

En lo que respecta a la Segunda Categoría, nuevo tropiezo del líder, el Jarama, que suma su cuarta derrota. Esta la aprovechaba el segundo clasificado, el Cerruda, para recortar a sólo tres puntos la diferencia con los de Schamann, que además descansan en esta jornada.

Por detrás, El Mirador se afianza como tercero tras doblegar al primer clasificado, y ahora recibe la visita del segundo.