La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quintana y Peñate estarán con un Peugeot 208 N5 en el Rally Islas Canarias

El equipo grancanario presenta su montura en las instalaciones del Parador de Tejeda

Juan Carlos Quintana (derecha) y Rogelio Peñate, junto al Peugeot 208 N5 en el Parador de Tejeda. motoractualidad.es

Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate participarán con un Peugeot 208 N5 en el próximo Rally Islas Canarias, que se celebra del 2 al 4 de mayo como prueba puntuable del Súper Campeonato de España de Rallys. La nueva montura del equipo vivió su puesta de largo durante un evento que tuvo lugar ayer en el Parador de Tejeda, dado que el municipio cumbrero cuenta con un lugar relevante en la decoración del coche, una montura con la que el campeón de España de la EVO-Cup de la pasada temporada acudirá como coche cero a la Subida a Tejeda.

Quintana sorprendió a los invitados cuando en medio de la presentación hizo su aparición rodando con el vehículo por un corto recorrido que le llevaba a las puertas del Parador.

Él y su compañero estuvieron acompañados de Mónica Lodos y Fran León, en representación de la Asociación Pequeño Valiente, con la que el equipo grancanario colabora. Además, hizo acto de presencia Borja Marrero en representación de los comerciantes del municipio cumbrero.

Quintana y Peñate participan el fin de semana en el Rally Ciudad de Pozoblanco (Córdoba), prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys en Tierra. Este certamen, junto con el Súper Campeonato de España de Rallys y la Copa RMC, son los objetivos en su programa nacional de 2019.

De ahí que, por primera vez, el equipo haya confirmado su presencia en el Rally Islas Canarias a los mandos de su nuevo coche, el Peugeot 208 N5, pues en sus participaciones en la Península continuarán con el Citroën DS3 N5, montura con la que se han estrenado esta temporada.

Quintana comentó que "este año hemos realizado un gran esfuerzo para afrontar diferentes campeonatos. Ello nos lleva a estar en frentes diferentes tanto con el Citroën como con el Peugeot, que nos servirá de apoyo para los certámenes en los que las fechas estén muy justas".

Compartir el artículo

stats