El campo de Anfi Tauro Golf ha sido seleccionado por la marca suiza de relojes de lujo Tag Heuer para el lanzamiento mundial de su último reloj deportivo. La instalación del municipio grancanario de Mogán protagoniza el anuncio junto con el golfista grancanario Miguel Cabrera Bello, hermano de Rafa Cabrera Bello.

Durante un año entero, el anuncio que promociona el Tag Heuer Golf, la nueva creación de la marca, se emitirá en todos los continentes y en diferentes formatos.

La firma suiza seleccionó Anfi Tauro Golf entre 39.000 campos del mundo para promocionar su último modelo, lo que supone un "orgullo" para Anfi. Pero Gran Canaria no solo estará presente en el escenario, el jugador profesional de golf Miguel Cabrera Bello hace de maestro de ceremonias con sus golpes. El anuncio de apenas un minuto recoge varios golpes de Miguel Cabrera Bello en los que el reloj le indica qué palo coger, la distancia exacta para garantizar mayor precisión e imágenes en 3D de cada hoyo.

La productora francesa Curiousfilms dedicó dos jornadas enteras para la realización de la grabación en la que usaron seis operadores y un dron, que se centró en los hoyos 6 y el 17, ambos con unas vistas con el mar de fondo. "Buscaban un campo único e inimitable y eso es lo que han encontrado", explican desde Anfi, que celebra con satisfacción que en la cabecera del anuncio se indique dónde se ha grabado el vídeo. "La promoción que va a tener el campo es mundial ya que llegará a millones de personas".

Esta instalación, que apenas supera los diez años de vida, ha logrado auparse entre los cien primero campos del golf europeos en poco tiempo. "Desde el primer día siempre trabajamos para superarnos y estar entre los mejores. Algo que se refrenda con la elección de Tag Heuer para rodar su anuncio y que supone un reconocimiento a nuestra trayectoria y un respaldo a nuestro equipo humano, que está comprometido al máximo con la excelencia" explican desde Anfi.

La posibilidad de ser protagonistas en este anuncio implica subir varios peldaños como referente del golf con el consecuente tirón que eso representaría a nivel de marca y visibilidad, pero, sobre todo, una "recompensa" para el equipo humano del campo y el mejor racionamiento al trabajo bien hecho de los últimos años.