Unión Puerto: Paquito; Roberto, Héctor, Alberto (Kevin, 74'), Kone; Álex, Isaac, David (Mariano, 61'); Felipe, Chata (Cristian, 65') y Amine.

San Fernando: Fermín; Youseff, Andrés, Israel, Echedey; Amado, Ayoze, Eleder (Brian, 59'); Quintero, César (Abraham, 66') y Navas (Javi, 78').

Goles: 0-1.- (2'): Ayoze; 1-1.- (76'): Mariano; 1-2.- (89'): Ayoze.

Árbitro: Clemente Manrique. Amonestó por los locales a Cristian, Roberto, Amine y Kone; y por los visitantes a Youseff y Abraham.

Incidencias: Municipal de Los Pozos. Unos 200 espectadores.

El San Fernando confirma, una semana más, su mejoría. Atrás quedó su mal arranque de temporada, ese en el que coqueteó con los puestos de descenso a Preferente. Ahora, los grancanarios se han colocado en la zona media de la tabla y han recuperado su mejor fútbol. Su última victoria así lo confirma, la cual estuvo cimentada en un doblete de Ayoze; el cual tumbó al Unión Puerto.

El duelo no pudo comenzar de mejor manera para los intereses visitantes. Corría el minuto 2, cuando un error en la salida de balón de los majoreros fue aprovechado por Ayoze para plantarse solo ante Paquito y anotar a placer el tanto inaugural de la mañana.

Los locales acusaron en exceso el golpe. De ello se beneficiaron sus adversarios, quienes se adueñaron de la posesión y, por ende, de las oportunidades de peligro. Ayoze, en el minuto 21, estuvo cerca de ampliar diferencias pero se topó con el portero.

Tras el entretiempo, las fuerzas se nivelaron. El cuadro dirigido por Miguel Santana dio un paso al frente en busca de la igualada.En el minuto 76 llegaría el empate local. Kevin ganó línea de fondo y puso un centro medido al interior del área. Dicho balón fue rematado por Mariano, con la cabeza, al interior de las redes.

Cuando todo parecía indicar que el empate sería definitivo llegó el tanto de la victoria para el San Fernando. Ayoze recibió libre de marca y, de tiro potente y cruzado, consiguió superar la estirada del meta rival. Llevando así el delirio al cuadro visitante.