CB Telde: D. Casallas, M. Sanabria, Álvaro Rodríguez, Aday Cabrera y Adrián Sánchez -cinco inicial-, Jarobe Medina, Carlos Ruiz, Gabriel Hernández y Ángel Calixto.

CB Agüimes: Adrián Rodríguez, Sergio García, Ignacio Hernández, Joel Fernández y Mateo González -cinco inicial-, Gabriel Pérez, D. Cabrera, Santiago Ramírez, Saúl Vega, Jorge Sánchez y Rachid Boutaayacht.

Árbitros: T. Contiñas y F. Aroura.

Parciales: 7-18, 16-36, 25-52 y 34-66

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Rita Hernández de Telde.

El CB Agüimes hizo valer su superioridad en el juego interior para derrotar al CB Telde, que no se encontró cómodo en ningún momento y no pudo ver con claridad el aro del conjunto del sureste.

Desde el salto inicial la iniciativa anotadora la llevó el equipo lagartero; ya en el primer cuarto cogía la primera ventaja considerable en el marcador al ponerse con 7-18 . Para ello, contó con la dirección del base Mateo González y con los puntos de Adrián Rodríguez, Sergio García y Saúl Vega.

Lo intentó el conjunto de Carmelo Ortega mediante rápidos contragolpes dirigidos por Álvaro Rodríguez, pero se encontraba con la defensa en zona, primero, y con el marcaje individual, posteriormente, del CB Agüimes.

Los puntos de los teldenses eran cuestión del acierto de Álvaro Rodríguez y Carlos Ruiz, pero sin llegar nunca a asustar a un Agüimes que controlaba el juego y el marcador al final de tercer acto (25-52). El resto de partido supuso un auténtico paseo para la escuadra visitante.