La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido "suspender integramente y hasta nueva fecha" la última jornada de la Segunda Regional de Gran Canaria, prevista para este fin de semana.

La decisión ha sido comunicada por la secretaria general de la Interinsular a los equipos integrantes de la mencionada categoría a través de la mensajería del programa de gestión CFutbol.

En la comunicación se indica que "habida cuenta de que el Comité de Apelación reunido en el día de hoy ha aplazado para el próximo lunes, día 15, la resolución, entre otros, del recurso interpuesto por el CD Cercado de Espino de Segunda Regional, del cual se deriva una palmaria implicación clasificatoria".

En el escrito se añade que, "es por lo que en aras a garantizar el objeto de esa resolución y los efectos que reglamentariamente pudieran generarse de aquella, esta Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en uso de las facultades que le confiere el artículo 149.2 del Reglamento General Deportivo de la FCF, acuerda suspender integramente y hasta nueva fecha, la última jornada de la categoría Segunda Regional de Gran Canaria, prevista para este fin de semana".