Las Palmas C: Benito; Isidro (Benji, 52'), Anthony (Nebai, 67'), Dani Ojeda, Stephane; Suso, Brian Cebolla, Pipo, Edu Bolaños (Adrián Socorro, 59'); Alejo y Adib.

Unión Puerto: Paquito; Roberto, Kevin, Alberto, Coné; Álex, Amine, David (Mariano, 83'), Felipe; Isaac (Chata, 84') y Barsa (Cristian, 86').

Gol: 1-0.- (78'): Adrián Socorro.

Árbitro: Alexander Ravelo Santana. Expulsó por los visitantes, con roja directa a Álex (94'). Amonestó por los locales a Suso, Adib y Pipo; y por los visitantes a Roberto, Kevin, Coné, Amine y Cristian.

Las Palmas C se queda muy cerca de los puestos de privilegio del grupo canario de Tercera después de vencer por la mínima a un Unión Puerto que alarga su crisis de resultado. Un solitario tanto de Adrián Socorro, en la recta decisiva de la contienda, dio los tres puntos a la escuadra de Ángel Sánchez. El filial amarillo encadenó su cuarta victoria seguida en el recinto de Siete Palmas.

En unos primeros compases de la contienda algo insulsos, el filial amarillo trató de llevar el peso del juego realizando buenas combinaciones de balón frente a un Unión Puerto muy bien plantado. La igualdad vivida durante la primera media hora de juego derivó en que las oportunidades brillaran por su ausencia. Benito del Valle y Paquito fueron meros espectadores.

En el minuto 30, una falta peligrosa escorada a la izquierda la ejecutó con potencia el majorero Felipe pero el cancerbero amarillo atrapó el esférico. Ocho minutos después, el portero de Puerto del Rosario, Paquito, tuvo que emplearse para desbaratar, con muchos apuros, un libre directo de Stephane.

Con el receso, el grancanario Alejo finalizó, con un remate con la puntera, una bonita jugada personal que la detuvo en última instancia Paquito. El bando de Ángel Sánchez insistía en busca del gol, pero se encontró siempre con un sólido cuadro de Los Pozos. En el minuto 74 el Unión Puerto acarició el primer tanto de la contienda con una falta lanzada por Álex. Sin embargo, el que conseguiría abrir el marcador fue el filial gracanario, que obtuvo el premio a su insistencia gracias a un remate colocado de Adrián Socorro tras un pase al hueco de su compañero Pipo.