Uno de los cinco ciudadanos británicos detenidos en la mañana del pasado jueves por causar daños en un establecimiento hotelero y robar al descuido un taxi en la zona de Costa Adeje es el luchador de artes marciales mixtas (MMA) Darren Till, que compite en la UFC en Estados Unidos.

Según una de las fuentes consultadas, los ahora acusados se hospedaban en un complejo alojativo en el que rompieron muebles y vaciaron extintores. Tras ser expulsados, se dirigieron a otro hotel de la zona alta de El Duque, donde tampoco fueron aceptados.

El conductor de un taxi acudió a recogerlos en una Volkswagen Caddy con licencia de Adeje. Cuando el chófer cargaba sus maletas, dos individuos, entre ellos el citado luchador, se subieron en el vehículo y se dirigieron a la zona de La Caleta. En esa localidad fueron interceptados por una patrulla de la Policía Nacional. A los agentes les resultó curioso que el deportista fuera uno de los "ocupantes" del taxi. Darren Till compite en los pesos welter en uno de los deportes de contacto con más repercusión a nivel internacional. De hecho, en las últimas semanas se han ofrecido algunos combates suyos en una cadena de deportes en España.

Ver esta publicación en Instagram ??? @darrentill2 #champ #ufc #knockout #darrentill #liverpool #welterweight #gym #fitness

Una publicación compartida de Darren Till (@darrentillmma) el

5 Feb, 2018 a las 1:09 PST