Tenerife: Dani Hernádez; Pérez, Jorge Sáenz (Alberto, 46'), Mauro Dos Santos, Isma López; Suso, Luis Milla, Racic (Coniglio, 76'), Malbasic; Borja Lasso (Naranjo, 54') y Nano.

Almería: René; Romera, Owona, Saveljich, Martos; Yan Eteki (Rocha, 70'), De la Hoz; José Corpas (Narvaez, 47'), Juan Carlos, Rioja; y Álvaro (Demirovic, 81').

Goles: 0-1.- (5'): Álvaro; 0-2, (53'): Álvaro, de penalti; 0-3.- (57'): Luis Rioja; 1-3.- (79'): Naranjo.

Árbitro: Aitor Gorostegui (Comité Vasco). Amonestó a los locales Lasso, Jorge Sáenz, Dos Santos, Suso y Alberto, y a los visitantes Juan Carlos, Yan Eteki y Demirovic.

El Almería se llevó un valioso triunfo frente a un lánguido Tenerife que seguirá una semana más flirteando con el descenso.

El cuadro andaluz fue mucho más audaz y eficiente que el tinerfeño, puesto que en su segunda aproximación a las inmediaciones de Dani logró adelantarse en el marcador, y un centro desde la izquierda de Luis Rioja lo remató a gol pero a trompicones un oportuno Álvaro.

El propio Álvaro, en el minuto cincuenta y tres, anotó su segundo tanto, esta vez desde el punto de penalti, mientras que su compañero Luis Rioja, con un disparo raso y cruzado desde la frontal, casi que finiquitó definitivamente al cuadro tinerfeño con el tercer tanto.

Naranjo aminoró la diferencia en el minuto 79 al culminar con un fuerte disparo una asistencia de Suso desde la línea de fondo, tanto que de poco o nada sirvió, puesto que, al final, los almerienses, con mucho más aplomo y acierto, lograron añadir tres nuevos puntos con los que soñar, al menos, esta próxima semana.