La UD Telde no se rinde. Después de que el equipo fuera expulsado de la Primera Regional por parte del Comité de Disciplina de la Federación Interinsular, con motivo de la doble alineación indebida presentada durante los partidos del 1 de febrero ante el Juan Grande y el 15 del mismo mes contra el Futboltec, la cúpula directiva recurrirá la decisión y espera continuar en la competición.

"Creemos que tenemos la razón y estamos trabajando con nuestro equipo jurídico para presentar las alegaciones pertinentes a la decisión de la Interinsular", indican desde el club insular. Ante la solicitud de medidas cautelares, el Telde espera poder presentarse y jugar frente al Estrella B en su compromiso del próximo viernes.

La UD Telde acudirá ahora al Comité de Apelación sobre esta segunda alineación indebida para pedir en ella la suspensión cautelar de la sanción y poder comparecer en su choque ante el club de Sardina del Sur. En manos de Apelación está parte del futuro del Telde, primero decidirá si acepta o no la cautelar y después debe decidir si esta segunda alineación indebida lo es o no.

El club presentará hoy el recurso y quedará a la espera de una nueva resolución, con el siguiente paso del Comité Canario de Disciplina Deportiva también abierto.