El Corte Inglés recibe el Tour de la Copa de LaLiga Santander para acercar los trofeos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, MVP y el balón oficial de la competición a los aficionados. Esta es una puesta en escena itinerante que recorrerá toda España y que desde hoy hasta el sábado 27 de abril estará instalada en la planta de deportes del centro de El Corte Inglés de la Avenida Mesa y López de la capital grancanaria.

En este contexto, hoy a las 18.00 horas los jugadores de la UD Las Palmas Íñigo Ruiz de Galarreta y Alberto de la Bella firmarán autógrafos en un estand especial habilitado en la quinta planta del edificio.

Todos los clientes que acudan a este espacio podrán fotografiarse con los trofeos expuestos y participar en el concurso de la portería de precisión, en el que cada jugador tendrá cuatro oportunidades para conseguir la máxima puntuación y acceder a descuentos y premios directos (mochilas, toallas, pack oficial de productos de LaLiga...).

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado por El Corte Inglés y LaLiga para patrocinar las tres próximas temporadas de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División). Por su parte, Viajes El Corte Inglés es la agencia oficial de LaLiga para las tres próximas temporadas.