En la 25 a jornada de Primera Categoría, la nota destacada la protagonizaba el último clasificado, el RC Victoria Canteras. Después de muchas fechas volvió a ganar un partido. Se impuso al San Rafael, equipo que en la fecha anterior puso en apuros al líder, el Canariones Andamios Padrón.

Este, por su parte, dio buena cuenta del Santiago Apóstol en Gáldar y se acerca un poco más al título -puede cantar el alirón hoy si vence en Jinámar-.

De los perseguidores, el Casa de Galicia, el Teror y el Melenara volvieron a ganar. También lo hizo el RC Victoria, que se queda a un punto de la quinta plaza, que ocupan los galdenses. Por la zona baja de la tabla, todo sigue igual pese a la ya reseñada sorpresa del farolillo rojo, el RC Victoria Canteras.

En lo que respecta a la Segunda Categoría, el líder, el Jarama, afianza su posición al aprovechar que el Cerruda descansó en esta jornada. Por detrás suyo, La Concepción El Mirador y Telde, aunque aplazaron su encuentro, prosiguen la lucha por la tercera plaza, pelea a la que se suma el Guaxayra Ca'Remigio y de la que se descuelga un poco el Cerera, tras su inesperada derrota con el Virgen de La Paloma.