Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Opinión

El triunfo de la dedicación

La última Challenge Cup que conquistó el Rocasa simboliza una aspecto: es un club que hace las cosas bien. Pude presenciar el primer título continental que conquistaron aquí, en el Rita Hernández, en 2016; las acompañé en Polonia, cuando cayeron con muchísima dignidad en la vuelta de la final el pasado año frente al Lubin; y en esta ocasión, de nuevo en Telde, donde han conquistado por segunda vez este trofeo europeo. Respaldar este trabajo es nuestra obligación.

Un resumen que evidencia lo expuesto antes: las cosas se hacen bien en Las Remudas. Son campeonas de la Challenge Cup y primeras en la Liga Guerreras Iberdrola cuando quedan tres partidos donde todo puede pasar. El premio de este trabajo puede ser mayor.

Y es que la dedicación y el esfuerzo continuo del club, desde la base al primer equipo es enorme. Un club familiar que ha entendido la política de fichajes, pero sobre todo con el paso adelante que ha dado con la contratación de jugadoras, que habla claro de lo que quiere ser: una entidad líder en España y en Europa. Es la continuación de un proyecto, de un éxito para reconocer.

Francisco Blázquez. Presidente de la RFEBM

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.