El Canariones Andamios Padrón sumó su triunfo número 21. Esto, unido al empate que cedía el Dom. Teror ante el RC Victoria Canteras, significa que los amarillos pudieron entonar el alirón y hacerse con un nuevo título que añadir a su ya amplio palmarés.

De resto, el Casa de Galicia obtuvo una nueva victoria y recorta diferencias con el Teror, con el que se jugará el subcampeonato, por lo que se torna más que interesante la jornada de hoy dado que se enfrentan entre sí.

En la zona baja, importantísimo triunfo del Hombres de Pedro que anima la lucha por la promoción, a la que también aspira el Canteras; este último pretende sumar al menos cuatro de los seis puntos que restan, siempre y cuando su rival no sume.

POr lo que respecta a la Segunda Categoría, el Jarama y el Cerruda mantienen su codo a codo por el título, con un punto a favor de los de Schamann para mantener el liderato.

En cuanto a la tercera plaza, El Mirador tiene en esta jornada una gran opción de adjudicarse esa posición si es que gana al Guaxayra Ca'Remigio, pues su rival directo, el Telde Doble 4, se enfrenta nada menos que al Cerruda.