Todo a punto para que hoy suene el bocinazo de salida de la Milla Barceló Hotel Group Caleta de Fuste, que se celebra en la localidad majorera a partir de las 18.00 horas. Antes, a las 16.30 horas, se procederá a abrir las inscripciones de la novena edición.

Como acto previo a la competición, tuvo lugar ayer la mesa redonda Atletas y marcas: el valor del patrocinio deportivo, que congregó en el hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa a deportistas y clubes majoreros, para ahondar en la importancia y el valor del patrocinio deportivo para el despegue de la carrera de los atletas.

En este encuentro participaron Darwin Echeverry, padrino de esta edición e integrante de la selección española de relevos 4x400, con la que se colgó una medalla de bronce en el Campeonato de Europa de 2018; Ana Toral, referente en Fuerteventura en el atletismo femenino; Lionel Morales, actual campeón de España de paraduatlón; y Juan Francisco Hernández, director comercial y de marketing de Barceló Hotel Group en Canarias.