La progresión de Maite Cazorla no tiene límites. Después de convertirse en la primera jugadora española en jugar una Final Four universitaria en Estados Unidos, haber sido elegida por los Atlanta Dream de la WNBA, ahora le llega el turno de que uno de los clubes punteros del baloncesto nacional, el CB Perfumerías Avenida, haya anunciado su contratación por un periodo de dos años.

La base insular se encuentra actualmente jugando con el equipo del estado de Georgia en la máxima competición americana, que prolonga su fase regular hasta el 14 de julio y posteriormente se unirá al club salmantino, que en su búsqueda de recuperar la hegemonía en el baloncesto nacional tras perder la última final liguera contra el Spar CityLift Girona se está reforzando con jugadoras de renombre internacional.

Cazorla se suma a la nómina de fichajes consumados por el Perfumerías Avenida provenientes de la WNBA como la All Star Tiffany Hayes precisamente compañera de la grancanaria en Atlanta; además de la renovación de otra de sus americanas, Jewell Loyd, junto a la contratación de Andrea Villaró, una de las más destacadas en la Liga DIA la pasada temporada, Kristine Vitola, Evelyn Akhator y Emese Hof.

De momento, Cazorla se encuentra a la espera de debutar en la WNBA con las Dreamers, puesto que tiene el rol de tercer base del equipo detrás de Renee Montgomery y Alex Bentley, aunque la entrenadora del equipo, Nicki Collen, ya ha dicho publicamente que su intención es la de que "cuando Bentley acuda al europeo con Bielorrusia a finales de junio, Maite pasará a ser la segunda base".