La actividad vuelve al campo de Las Palmitas. El Estrella de Sardina del Sur retornó este miércoles a los entrenamientos para prepatar la promoción de ascenso cuando sus dirigentes estaban preparando la cena de despedida y empezaban a planificar la próxima temporada.

La decisión del Comité de Apelación de sancionar al Teror por alineación indebida deja al Estrella en situación de enfrentarse al Atlético Paso de La Palma por una plaza en el grupo canario de Tercera. "Esta decisión nos ha cogido por sorpresa. Convocamos a todos los jugadores y le hemos explicado la situación', señala el joven entrenador Raúl Martín, que afirma que la temporada fue bien planificada y que sus jugadores han llegado bien pese al descanso, que en principio tiene a todos los jugadores disponibles y por ahora solo no podrá contar por sanción con el mediocentro Quico para el partido de ida, el domingo 16 de junio, a las 12.00, en el campo de Las Palmitas.

"Está claro que no esperábamos a estas alturas esta noticia, pero eso lo decide la Federación y nosotros a partir de ahora vamos a afrontar y preparar con mucha ilusión este reto de volver a Tercera tras el descenso de la anterior temporada", comenta el entrenador que encabeza un amplio grupo de técnicos.

Por otra parte, en la UD Teror no ocultan su malestar por esta decisión que les ha dejado fuera de la lucha por el ascenso y han puesto el asunto en manos de sus abogados que en estos días tendrán que presentar la correspondiente reclamación para no perder sus derechos.