Chus Trujillo, técnico del Tamaraceite, reconoció que el Prat, que ganó por 0-1 en el partido de vuelta disputado en el Juan Guedes (la ida había concluido con un 0-0), mereció clasificarse para la final de la fase de ascenso a Segunda B. "A veces no hay que buscar muchas historias, ni tácticas ni nada. A veces el rival es mejor y punto", sentenció el grancanario.

"Estoy derrotado y deseando llegar a la caseta para levantar a mis futbolistas porque creo que hemos hecho un temporadón, aunque no hayamos podido poner la guinda al pastel. El equipo lo dio todo ante un gran rival", añadió.

Trujillo, además, consideró clave el tanto logrado por Raillo para el cuadro catalán en el minuto 66. "Estas eliminatorias suelen ser así, con pocos goles y con los dos equipos temerosos, con cuidado de no cometer errores en la línea defensiva. Es duro reconocer que alguien es mejor que tú, pero bueno, a partir de ahí empezaremos a crecer", insistió.

En cuanto a su futuro la próxima temporada, aseguró que todavía está en el aire. "No sé si es el mismo objetivo y tampoco sé si es con Chus en el banquillo. Tenemos que hablar muchas cosas, ver cómo se enfoca el proyecto y ya se verá", dijo.

En la misma línea del técnico se mostró David González, que falló un penalti en el último segundo del partido. "El que marcara un gol iba a llevarse la eliminatoria. El partido iba por ahí. Queríamos ser nosotros, pero no pudo ser. Marcaron ellos primero y al final es justo. Se merecen pasar la eliminatoria y no pasa nada. Hay que seguir, aunque es un palo para todos", comentó.

"No hemos estado bien. El rival ha hecho su partido, ha logrado el gol y ya se nos ha hecho muy difícil. Ellos juntaron bien las líneas y defendieron bien y bueno, no ha podido ser", agregó el centrocampista.

Al mismo tiempo, David lamentó la ocasión perdida en la eliminatoria anterior, cuando un penalti en contra en el tiempo de descuento del choque de vuelta ante el Peña Deportiva de Ibiza privó al Tamaraceite del ascenso. "Sí que es verdad que estuvimos muy cerca de conseguir el objetivo de ascender a Segunda B, pero no podemos quedarnos con eso. Este año no pudo ser. Ojalá que el año que viene podamos estar ahí", señaló.

Al igual que Trujillo, aseguró desconocer si continuará la campaña que viene: "Ojalá, a ver si sigo con ánimos el año que viene". Cuestionado por si su comentario era producto de la decepción del momento o de una reflexión anterior más profunda, aclaró: "Las dos cosas, aún estoy un poco indeciso, vamos a ver qué pasa. Ahora toca desconectar en verano y ya veremos".