La escuela del talento. Artesanos del regate sin fronteras. Del corazón de Escaleritas al Cruce de Arinaga. Dos sedes y una formación integral consolidada. La octava edición del Campus de Verano José Ojeda Curso de Tecnificación comienza el martes 25 de junio en el Pepe Gonçalves. Cuenta como principal novedad con una sede en el Campo del Cruce de Arinaga. Segunda zona de operaciones.

El excapitán del Universidad CF y extécnico del Juvenil División de Honor de Las Palmas José Ojeda Sarmiento retoma esta aventura didáctica, con horario de 9.00 a 14.00-de lunes a viernes hasta el 26 de julio-. Para cursar la inscripción es preciso llamar al 695-55-44-17. Los alumnos disponen de ropa Adidas, así como seguro médico y de responsabilidad civil.

"Aportamos una formación integral, con la prioridad del disfrute y el ocio. Aprender con el balón y con una metodología que está coordinada y dirigida por Hanán Martín. Es el cerebro de toda esta actividad que no ha fallado en los últimos veranos", asegura Ojeda, una referencia en el club azulino y que hizo carrera en Segunda B.

Ojeda recuerda que este campus de verano está enfocado para niños y niñas de cuatro a quince años. "La gran novedad es Arinaga. Queremos tener presencia en el Sur. Respondemos de esta manera a una demanda que se nos había solicitado. Del Pepe Gonçalves a Arinaga. Estamos en dos escenarios con la misma partitura de esta última década".

En los últimos veranos, el campus de Ojeda batió todos los ´récords con una media de 350 inscritos. Hacerse hueco entre la amplísima oferta de cursos formativos de esta índole no es un problema. Avalados por el mediapunta internacional del Beijing Jonathan Viera, ilustran una alternativa de éxito en Gran Canaria.