El Rocasa Gran Canaria continúa apuntalando su plantilla de cara al próximo curso. Si la pasada semana anunciaba las renovaciones de tres pilares importantes de su plantel, María González, Melania Falcón y Haridian Rodríguez, ayer anunciaba la continuidad de otras tres jugadoras importantes en los últimos éxitos del conjunto teldense. Silvia Navarro, Tiddara Trojaola y Arinegua Pérez seguirán defendiendo un año más la camiseta del actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola y de la EHF Challenge Cup. A ello hay que sumar cuatro nuevas nuevas incorporaciones: Ana Palomino, Kinga Gutkowska, Alba Spugnini y Paula Valdivia.

"No puedo estar en mejor equipo que en el Rocasa. Estoy súper feliz de seguir en una entidad solvente y en la que se trabaja estupendamente", afirmaba la guardameta internacional Silvia Navarro tras conocerse su renovación, con la que cumplirá su séptima campaña consecutiva en la entidad. La valenciana considera que el club, con los éxitos acaparados en la campaña recién finalizada, "ha encontrado la recompensa merecida por el gran trabajo acumulado desde hace años y estamos ilusionadas con el futuro".

Por su parte, Tiddara Trojaola afrontará su decimotercera temporada en el Rocasa, la octava seguida. Es una de las cuatro jugadoras, junto con Silvia Navarro, Melania Falcón y María González, que ha participado en la conquista de todos los títulos del club. "La renovación es una motivación más para seguir trabajando con muchas ganas en una camapaña que tendrá el plus de la Champions por primera vez en la historia de la entidad y que será muy bonita", apunta la extremo de San Bartolomé de Tirajana.

Por otro lado, Arinegua Pérez, quien cumplirá su cuarta temporada consecutiva en el club grancanario, se muestra feliz por prolongar su vínculo con el equipo de su tierra: "Me siento contenta y orgullosa de que un club de élite como el Rocasa vuelva a contar conmigo".