La jugadora serbia Katarina Tanaskovic se convierte en el quinto y último refuerzo del Rocasa Gran Canaria de cara a la próxima temporada tras las incorporaciones de Paula Valdivia, Kinga Gutkowska, Alba Spugnini y Ana Palomino.

La lateral derecho balcánica tiene 24 años, mide 1,84 centímetros, pesa 74 kilos y procede del ZRK Naisa Nis de su país. Ha sido internacional con Serbia en categorías inferiores y tiene experiencia en la EHF y la Challenge Cup.

En relación a las cualidades que atesora la primera línea balcánica, el entrenador del equipo teldense Carlos Herrera considera que "subiremos un peldaño más con su llegada".

"Tiene envergadura y nos aportará mucho en la defensa 6-0 y en ataque, porque posee buen lanzamiento y una notable finalización desde los seis metros. Además, es buena pasadora y sabe conectar con el pivote. En definitiva, fichamos a una jugadora muy importante", continuaba el entrenador grancanario.

A las cinco caras nuevas del Rocasa de cara a la próxima campaña, hay que añadir las renovaciones de jugadoras importantes de la plantilla de la escuadra teldense como Silvia Navarro, María González, Melania Falcón, Haridian Rodríguez, Tiddara Trojaola y Arinegua Pérez.

Por contra, han causado baja en el actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola y de la EHF Challenge Slavica Schuster, Manu Pizzo, Vika Macedo y Gleynis Reyes Dara Hernández y Carmen Toscano.