Los equipos masculino y femenino del Club de Tenis Tafira se proclamaron vencedores en el Campeonato de Canarias Alevín por Equipos, que finalizó ayer en el Club de Tenis Tafira Los Toscanes, en la isla de Gran Canaria.

La final de chicos la disputaron los equipos del C.T. Tafira y el Canarias Tennis Academy de Tenerife, con victoria para los primeros por 3-2 en un duelo que se decidió en el partido de dobles, que terminó con el resultado de 6-2 y 6-1 a favor de la pareja grancanaria, formada por Javier Rodríguez y Rodrigo Valdivieso.

La final femenina, por su parte, también estuvo de cara para el cuadro capitalino, ya que ganó por 2-0 en la final a las componentes del C.D. Tenis Universal de Santa Lucía de Tirajana.

Ambos equipos del C.T. Tafira disputarán las finales del Campeonato de España que se celebrarán del 24 al 29 de agosto en el Club Cordillera de pista dura de Murcia.

En el torneo de Tafira participaron los clubes masculinos C.T. Tennisquik Los Cristinos y Oceánico Tenis Club, ambos de Tenerife; y el Cortijo club de Campo y el C.T. Tafira, los dos de Gran Canaria. En el apartado femenino intervinieron los equipos tinerfeños Oceánico Tenis Club y C.T. Tennisquick Los Cristianos, y los grancanarios C.T. Universal y C.T. Tafira.