Carla Suárez ha entrenado en la tarde de hoy en las pistas de Wimbledon con Nick Kyrgios, el próximo rival de Rafa Nadal en el torneo londinense y que tanta polvareda ha levantado en las últimas horas con diversas declaraciones contra el entorno del balear.

Así, la grancanaria compartió una sesión de peloteo con el tenista australiano a horas de su siguiente duelo contra Pauline Parmentier, número 88 del mundo, de quien dijo que "tiene un tenis muy parecido a Samantha Stosur", la que fuera la primera víctima de Suárez sobre la hierba de Wimbledon.

En cuanto a su estreno en la capital inglesa, la tenista insular referenció a que empezó "con el primer set a buen nivel, con un juego muy favorable", y que ya en el segundo set, tuvo que remontar, pero que se sintió "bastante satisfecha" con su tenis.

Asimismo Suárez, con su triunfo ante Stosur sumó el legro de conseguir al menos una victoria después de quince Grand Slams consecutivos. Aunque sabe que el horizonte que se marca es de "como mínimo alcanzar la tercera ronda y defender los puntos del año pasado", remarcó.

Tras la derrota de Garbié Muguruza ayer, Carla Suárez es la última esperanza de la Armada Española femenina en Wimbledon y continúa su camino con el sueño de superar la barrera de los octavos de final que consiguió alcanzar en las ediciones de 2013 y 2016.