Hospital Perpetuo Socorro es el nuevo servicio médico oficial de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria (ACEGC). Jorge Petit, presidente de Hospital Perpetuo Socorro, y Antonio Moreno, presidente de la Asociación, han firmado un acuerdo que une a ambas entidades durante las próximas tres temporadas.

Los deportistas de los seis clubes pertenecientes a esta asociación, esto es, Balonmano Rocasa Gran Canaria, IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, BSR Econy Gran Canaria, U Taburiente, CH Molina Sport y CV Vecindario Gran Canaria contarán con una atención médica integral con toda la cobertura sanitaria del equipo de profesionales que conforman Hospital Perpetuo Socorro y su amplia experiencia en el área deportiva.

Esta atención incluye el exhaustivo reconocimiento médico-deportivo que se realiza en la unidad de Medicina Deportiva que dirige la doctora Clara Quintana, y con el que es posible no sólo garantizar el estado y salud de los y las deportistas sino también prevenir lesiones y maximizar su rendimiento con sus recomendaciones durante el transcurso de la temporada.