Este viernes vuelve el fútbol y en La Provincia ofreceremos de nuevo a nuestros usuarios la más completa información de todo lo que ocurra tanto en LaLiga Santander como en la LaLiga SmartBank.

La competición comienza el 16 de agosto con un emocionante Athletic-Barcelona tras toda la polémica sobre los horarios de los encuentros.

Nuestra apuesta por el deporte rey incluye los resúmenes en vídeo de los partidos de la jornada para que vivas toda la emoción de la competición liguera, prestando especial atención a nuestros equipos. Podrás disfrutar de un vistazo de todos los goles, las mejores jugadas, las polémicas€

Directos, estadísticas, quiniela€

Asimismo, en La Provincia te ofrecemos todos los detalles de los equipos de primera y segunda, retransmisiones en directo, resultados, clasificación, calendario, quiniela y, como no, todas las estadísticas. Así, podrás consultar la lucha por el pichichi y el trofeo Zamora, los jugadores que más minutos han jugado, los que han cometido más faltas o los que han recuperado más balones. A esto hay que sumarle un análisis detallado de cada equipo con los tantos que han marcado, los remates realizados, las asistencias, las tarjetas y las faltas cometidas.

No olvidaremos tampoco todo lo ocurra en otras competiciones como Segunda B, Tercera División, Preferente y División de Honor.

Y, por supuesto, pondremos especial foco en las esperadas Champions League, Europa League y en la Copa del Rey.

Por último, hemos preparado una sección especial de Ligas Mundiales donde podrás consultar los principales campeonatos europeos y los torneos más importantes de América.