El New Course celebró su undécimo aniversario el sábado pasado y lo hizo una vez más, organizando un torneo especial. Jugadores y patrocinadores disfrutaron de las novedades del campo y de los stands gastronómicos repartidos entre los hoyos. El Torneo destacó, además de por los premios, por la experiencia ofrecida en el campo, desde los premios especiales a los que podían optar los jugadores en distintos hoyos, a las camas de andulación y masaje que favorecía la recuperación de los mismos cortesía del espacio wellness del hotel, BeAloe. La salida a tiro fue a las 9:30 y tras los 18 hoyos, en el Cristarium de Salobre Hotel Resort se celebró el almuerzo con posterior entrega de trofeos a los ganadores.

La modalidad escogida por segundo año consecutivo fue Scramble Stableford por parejas y los ganadores fueron: en scratch, Jaime Cuyás y Oscar Sánchez; la 1ª pareja clasificada: Jacinto Artiles y Francisco Suárez; 2ª pareja clasificada: Carlos Zarca y Esteban García y 3ª pareja clasificada: Manuel Duque de Lara y Fernando Suárez Marrero. Los premios especiales fueron para: drive más largo de caballeros: Leif Svensson mientras que en señoras se lo llevó María Castillo; en el hoyo de la bola más cercana de señoras, fue Sandra Lantigua quien consiguió dejarla a menos distancia y en caballeros, Francisco Rodríguez, fue quien tuvo mayor acierto.

El próximo Torneos que se celebra en Salobre es el 24 de agosto, bajo la modalidad Texas Scramble,con motivo del final de La Liga de verano que se inició en mayo. Los jugadores pueden inscribirse llamando al 928 943 004 o escribiendo a proshopsalobre@satocan.com.